lunes, 25 de octubre de 2010

ARROZ CON FRUTAS


Ingredientes 4 raciones:
1 vaso de arroz, 1 cebolla, 10 albaricoques desecados, 10 ciruelas desecadas, 20 aceitunas, 100gr de cacahuetes y 2 plátanos.

ELABORACION
1. En una tartera pochar la cebolla picada.
2. Picar los albaricoques, las ciruelas y las aceitunas.
3. Añadir a la tartera.
4. Machar los cacahuetes y junto con el arroz.
5. Juntar con los ingredientes de la tartera.
6. Saltear un poco y añadir agua como 3 vasos.
7. Cocer el tiempo que nos guste tener el arroz.
8. Picar los plátanos y añadírselos fuera de fuego.

# Este bocado es un placer de sabores para el paladar.

2 comentarios:

Pizu dijo...

Me encantan tus ricas recetas.

Maria dijo...

Esta mezcla de sabores me resulta deliciosa..me gustan mucho los sabores agridulces.Tomo buena nota de este plato.
Un besito.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.