domingo, 7 de septiembre de 2014

TOCINILLO DE CIELO VEGETAL


Ingredientes
2 cucharadas de harina de maíz, 1 cucharada de harina de arroz, cúrcuma, esencia de limón, 3 cucharadas de azúcar integral blanco, 1l de leche de kamut.

ELABORACION
1. Hacer un caramelo con 2 cucharadas de azúcar.
2. Poner el líquido del caramelo repartido por donde vayamos a echar la crema del tocinillo.
3. Mezclar bien las harinas, la cúrcuma, unas gotas de la esencia, la cucharada de azúcar en la leche.
4. Poner en el fuego a hervir y dar vueltas para que vaya cogiendo cuerpo.
5. Repartir por encima del caramelo.
6. Dejar enfriar.

# Esto queda para levitar.

9 comentarios:

Trini Altea dijo...

cuando te visito se me ponen los jugos gástricos a trabajar.

Mónica López dijo...

Vegetal? Qué rico! Habrá que probarlo...
Besos!

M A Y dijo...

Eres una máquina, no sé de donde puedes sacar tantas recetas. De verdad envidio tu imaginación, Este tocinillo de cielo tiene que estar muy rico, por lo menos en la foto así lo parece. Un abrazo!!

Raúl García dijo...

Anda, me encanta, esta la preparo seguro!! :)
Un abrazo!!

Nati dijo...

Una pasada este postre desde luego, me parece fantástico. Un besaz.

foodtravelandwine dijo...

Que pasada....colo y textura maravillosa!....de verlo se hace agua la boca!.....Abrazotes, Marcela

Ester de la Fuente dijo...

Una ricura Mijú, no me extra ña que sea para levitar... besos

Dezazu dijo...

Umm que pinta tiene!!riquisima receta!!besos

Tere Marinval dijo...

Anda! que version mas original y apetecible, me han dado ganas de hacerla, asique directa a mis recetas pendiente
un besito y buen comienzo de semana

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.