sábado, 21 de julio de 2012

SALSA DE ALGAS CON SOJA

Ingredientes
1 tazón de soja texturizada fina hidratada con pimentón de chile, 2 calabacines, 1 cebolla, queso rallado, 1 vaso de leche de arroz, 1 cucharada de harina de arroz y 2 cucharadas de alga lechuga de mar picadas.

ELABORACION
1. Saltear hasta calentar la soja.
2. Picar la cebolla y el calabacín.
3. Saltear hasta encontrar, la textura que nos guste.
4. Mezclar bien la harina, las algas y la leche.
5. Poner en un cazo dar vueltas hasta que hierva y espese.
6. Presentar: en fondo la soja, en un lado la salsa y en el otro el calabacín con el queso por encima.

# Cuando se piensa en un cuarto de siglo, tarda muchísimo en llegar (pues ya es 1 más de ese cuarto de siglo)

4 comentarios:

Elena-Dulcekoala dijo...

con esos ingredientes seguro que está buenísima, ideal para acompañar muchos platos. besitos

sofiaaurora dijo...

Muy original, habrá que probarlo, desde luego la pinta es muy buena, besos

Lila Blogger dijo...

Que rico!!
Esta no me la pierdo.
Un besazo

Bertha dijo...

Una receta muy curiosa probaré porque me gusta incluir a veces algas en mis platos.
Besines

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.