martes, 31 de julio de 2012

PASTA CREMOSITA


Ingredientes
200gr de pasta hueca de quínoa cocida, 400gr de brócoli cocido al vapor, aceite de almendras, 2 cucharadas de harina de almendras con piel, 1 vaso y ½ de leche de almendras y hinojo molido.

ELABORACION
1. En un vaso de batidora poner la harina, la leche un poco de aceite y el hinojo.
2. Batir bien para mezclar.
3. Poner al fuego para que “tire”.
4. Salsear con esto la pasta y el brócoli.

# La pasta gusta; seca, cremosa, sola, acompañada pero creo que a todo el mundo le gustará caliente, aunque tambien a cada uno le gusta... un aldente diferente ;)

6 comentarios:

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

cremosita y sabrosita...me gusta!!

Geles dijo...

Qué rico! me encanta la idea de hacer una salsa sin acudir a una nata y menos la nata de soja que me sienta como un tiro, jeje...Un beso

A´Punto dijo...

Ohhh aceite de almendras, nunca lo he visto tengo que buscar¡ besotes guapetona

María Jesús dijo...

Que rica pasta cremosa, me gusta....... me encanta asi cremosa........

Isabel dijo...

No lleva soja así que me encanta ;)

Mijú dijo...

Hola Geles!
Bienvenida!!
Un saludito

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.