SOJA NEGRA PARA ARGUIÑANO

Ingredientes
200gr de soja negra remojada 1 noche, 300gr de calabaza en trozos grandes, 1 cebolla picada y melisa fresca.

ELABORACION
1. Poner a cocer la soja con la melisa en olla rápida.
2. Cocer al vapor la calabaza y la cebolla.
3. Abrir la olla y mezclar con la cebolla y la calabaza.
4. Dejar todo junto un buen rato.

#Nunca me hubiera podido imaginar -ni en sueños- lo que dijo ayer Arguiñano algo así: no son palabras textuales porque me pillo de sorpresa y desubicada todavía estoy alucinando jajajaja

-Hay que ir retirando de las dietas esas cantidades de embutido y grasas saturadas, los platos se pueden preparar sustituyendo los trozos de carne por una o varias verduras, a las pastas no hace falte añadirlas “el jamón” sino verduras diferentes, que saben bien distinto, ensaladas sin esas latas envasadas y esos potajes sin saturados... bien no????
-Hizo una pasta con diferentes verduras cortadas para escaldado y una mayonesa de ajo y salsa de soja.

Hay gente y no se para que, dice que come: pasta con verduras, ensaladas de colores, hamburguesas vegetales y hasta legumbres viudas… no sería mejor decir la verdad que comen: pasta con carne y verduras, ensaladas de embutidos de colores y hamburguesas saturadas con vegetales y legumbres con toda la clase de derivados cárnicos. Nadie engaña a su propio cuerpo, a los oídos de los demás les da igual lo políticamente correcto.
Gracias!!!! Arguiñano porque animes a la gente a reducir el consumo de carne, aunque sea por salud sin mirar el sacrificio animal, pero eso está muy bien porque con cada ración de carne que no se consume, son muchos animales menos que no tienen que criar, para luego matar en circunstancias tan lamentables.

Y que tal si cuando vayais a poner ese poco de carne no lo haceis, los animales os lo van a agradecer y vuestras arterias no os imaginais cuanto jajajajaja ;)