VOLCAN PARA UN VEGETARIANO NEONATO


Ingredientes:
1 tazón de pasta de piñón cocida, 1 remolacha y 1 cebolleta cocidas al vapor, 100gr de queso fresco, 2 huevos camperos, 1 tacita de algas musgo irlandés y miso.

ELABORACION
1. Mezclar la pasta con el miso.
2. Batir los huevos y hacer las omelette finas.
3. Trocear el queso en triangulitos.
4. Batir la remolacha con la cebolleta.
5. Montaje: poner toda la pasta en un montón, alrededor por la parte de abajo lo batido, adornar con el queso, encima de la pasta las omelettes con un redondel quitado para que asome esta y en la boca del volcán las algas.
#El volcán visualmente gusta, pero lo importante es la combinación de sabores quedan muy ricos.
En el mes sin carne mi personaje es… Os cuento:
El es ya un adulto, trabaja en una redacción de un medio escrito.
Y aquí va lo que a mi desde que lo "escuche" me impacto él es vegano desde que nació, sus padres ya lo eran ¡no es maravilloso!...
No haber probado en su vida la carne y no tener la enraizada ancestral costumbre de decir, "a lo mejor si no como carne tengo carencias nutricionales"… carencias de que¿ de leche con hormonas, de grasas saturada de toxinas animales, de quesos con cuajo animal...
Creo que hoy quien se alimenta con "basura comestible" es porque quiere, todo el mundo sabe que las carencias nutricionales no existen con una buena alimentación sin carne y por suerte ya cada vez hay mucha más gente que se va concienciando.
Mirar que frase tan bonita escribió en sus deseos:
Mi mayor deseo es la ausencia de deseos…
No me digáis que con todo esto no se meceré esta súper receta.
Redactor por todas esas frases y relatos bonitos que nos escribes.
Qué te guste!!!