UN RINCON PARA UNA FLOR DE COLOR CALABAZA



Ingredientes:
1 vaso de azukis (remojadas de 1 noche), 1 vaso de trigo sarraceno, salvia, 1 tazón de calabaza y cebolleta picado en juliana, romero molido, 16 o 20 lonchas de calabaza finas, pimienta blanca y aceite virgen con pimentón tostado.
ELABORACION
1. Cocer en la olla las azukis, el trigo y las hojas de salvia 7m, más unas 2h de reposo en la misma olla sin abrir.
2. A las lonchas de calabaza ponerlas pimienta y hacerlas en la plancha.
3. Saltear lo picado en juliana con el romero.
4. Montaje: con la calabaza hacemos unos pétalos, ponemos lo cocido en la olla en el centro y el pochado encima, regamos con el aceite.
# La cocción el trigo y las azuki, es mucho mayor si no se tiene el tiempo de reposo en olla no se hace.
/// Esta receta se la dedico a Un rincón en mi cocina Orquidea59.
Ella desde que nos conocimos siempre ha puesto mucho interés en las cosas sanas y nuevas para ella y las compra (debe de tener ya una despensa), pero... luego no acaba de decidirse a darles salida. Bueno con este regalito a ver qué tal... si llegan más colores a tu mesa.
Ya que en el jardín no me sale la Orquídea Salvaje, (la tengo a ella) que es mucho mejor y me pone unos comentarios más ocurrentes.
Orquídea: te animaras no?? lleva azukis, también le he puesto un trigo un poco especial (con este trigo también se hacen unas paellas muy ricas) y con las azukis unas cremas...
Tú nombre de cocina es una flor que tiene cantidad de colores y cientos de variedades.
Casi igualito a la cantidad de platos que se pueden hacer sin carne jajaja, creo que es una señal para las buenas indenciones ;-)
Una vez me dijiste y si les cuelo… nada, nada tú mientras se lo coman y rebajes cuélales lo que sea sanito y colorido, que al final te lo agradecen… vamos... que no les queda más remedio jajajaja…
Qué te guste!!